TRIATLÓN HISPANO

TODO EMPIEZA AQUÍ

Esta aventura no habría sido posible sin todas las personas que se han ofrecido a ayudarnos de manera desinteresada, sin duda lo más importante de este reto no han sido lo kilómetros que nosotros hemos recorrido, sino lo que ellos nos han demostrado a través de su humanidad. Ambos hemos sido unos privilegiados en esta historia.

¿Cómo surgió? Hace unos años, (no se sabe aun como fue y si fue en serio ó bromeando) uno le propuso al otro a través un de whasap hacer las distancias (10-360-84), una distancia doble Ironman, repartidos en tres días. Ambos, uno tirado de fantasmeria y otro de bravuconería, no supieron que hicieron un pacto con el diablo y que la respuesta de OK, se sabia que seria clara y no hay marcha atrás.

Se fijó una fecha y lugar de muchos recuerdos para los dos, El Embalse de Zahara de la Sierra. Por delante toda una odisea

¿Al lado?, nuestro amigos que nos inspiraban confianza y tranquilidad, detrás unos entrenos que no sabíamos si serian suficientes, pero tampoco nos importaba porque sabíamos claramente las prioridades de nuestra vida.

Aventurarnos en hacer por nuestra cuenta estas distancias, como dos deportistas amateurs y a ver que tan saldría.

Así empezó, plasmamos sobre un papel varios circuitos que sobre la marcha iremos improvisando para que cuadraran los kilómetros planteados.

Pasarán los meses, nuestras respectivas aventuras y el verano, con lo cual finales de Octubre estaba mas cerca, la fecha elegida fue 24-25 y 26 de Octubre-2014, a partir de aquí desde esa mañana en el embalse con unas condiciones meteorológicas espectaculares, fue todo disfrutarlo y saber que fuimos unos privilegiados.